Kiernan Shipka de Chanel

Si tuviera 13 años y estuviera forrada así es exactamente como me vestiría.

Kiernan+Shipka+Chanel+Tribeca+Film+Festival+Dinner+Tom+Lorenzo+1

Kiernan+Shipka+Chanel+Tribeca+Film+Festival+Dinner+Tom+Lorenzo+2

Kiernan+Shipka+Chanel+Tribeca+Film+Festival+Dinner+Tom+Lorenzo+4

Kiernan+Shipka+Chanel+Tribeca+Film+Festival+Dinner+Tom+Lorenzo+3

Kiernan Shipka asiste al Tribeca Film Festival en Nueva York con un vestido de Chanel.

Me encantaría conocer a sus padres y a su estilista. Están haciendo un trabajo increíble. Este vestido está tan bien adaptado que parece salido de Chanel Kids (imaginando que existiera). Me encanta cada una de las cosas que lleva, no tengo ni una sola pega. Quiero ser su canguro y que me deje cotillear su armario.

Fotos: Marco Sagliocco/PR Photos, Getty, style.com.
