Selena Gomez de Stylestalker

Celebrities adolescentes… O las quieres o las odias.

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+1

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+2

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+3

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+4

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+5

Selena+Gomez+Dolce+Gabbana+Stylestalker+GOTSSC+6

Lo primero que he pensado cuando he visto esto ha sido: LOS LEGGINS NO SON PANTALONES, SELENA. DEBERÍAS SABERLO YA. Y lo segundo: cabeza de seta. No me parece del todo mal que se ponga una cinta en la cabeza así, le pega con el look pijo- hippie (pijippie?) pero Selena tiene tanto volumen en el pelo que el efecto es raro. También: me encantaría irme de compras con ella, lleva tantas bolsas que parece que se muda.

Os preguntaréis si estoy teniendo un mal día hoy porque estoy especialmente perra en mis jucios… Pues si, esta siento un día de mierda y qué mejor que ponerse juzgona para aliviar mi dolor. Los médicos de todo el mundo lo recomiendan.

