Jennifer Lopez de Tom Ford

Me encanta cuando Jenny va de no de diva sino de divón.

Jennifer+Lopez+Tom+Ford+amfAR+2013+NYC+1

Jennifer+Lopez+Tom+Ford+amfAR+2013+NYC+2

Jennifer+Lopez+Tom+Ford+amfAR+2013+NYC+3

Jennifer+Lopez+Tom+Ford+amfAR+2013+NYC+4

Jennifer+Lopez+Tom+Ford+amfAR+2013+NYC+5

Que queréis que os diga, a mi me encanta el brilli-brilli y tengo debilidad por las lentejuelas pero en esta ocasión me parece poco apropiado por la estación en la que estamos. Me diréis, igual en NY hace un frío que pela, pero no, no es el caso. Un vestido largo, de cuello alto por mucha transparencia que tenga, a estas alturas del año… Es un NO por mi parte. Me recuerda un poco a un adorno de Navidad. Eso sí, me encanta el maquillaje y cómo lleva el pelo. Me pregunto si alguna vez yo podría intentar salir con esa cara en una foto y no parecer una ridi.

